fbpx


¡sOBRE MI!



Todos tenemos un comienzo. Este es el mio, descubre por donde empecé, qué he estado haciendo y a qué me dedico actualmente

MI TRANSFORMACIÓN PERSONAL:

Mi nombre es Sergio Martínez, y desde pequeño he sido un apasionado del deporte, hasta que con 16 años conseguí convencer a mis padres para apuntarme al gimnasio. Por entonces, como ves en la foto apenas tenía masa muscular, siempre he sido súper flaco y me costó mucho progresar.


Desde el principio tuve claro que quería apostar por formarme en base a la ciencia, en mi caso me costaba mucho ganar peso y músculo. Pero gracias a mi esfuerzo conseguí más de 20 kg de masa muscular de forma natural. Aquí tienes fotos de mi cambio y transformación.

Decidí formarme para ayudar a otros a conseguir sus objetivos en el gimnasio, por ello me gradué en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (UAH). Más tarde estudié un Máster Oficial en Rendimiento Físico y Deportivo - (UPO), y además soy entrenador personal certificado NSCA-CTP


Actualmente también me dedico como profesor a formar a otros entrenadores a mejorar sus entrenamientos y con sus clientes en plataformas como ENFAF, Muscle Mass Academy y congresos sobre hipertrofia y fuerza.

EL ASESORAMIENTO MÁS COMPLETO

TRANSFORMA TU FÍSICO A LA VEZ QUE APRENDES + FORMACIÓN Y PACK EXTRA INICIAL

Para exprimir tu físico y maximizar resultados es necesario que comprendas el por qué de cada paso. Por eso añado de forma totalmente gratuita a tu asesoramiento y planificación una plataforma privada de formación, ebooks, un diario de entrenamiento físico y además tendrás videos de calentamiento y movilidad para cada articulación por si lo requieres.


No sólo tendrás los mejores entrenamientos y metodologías para lograr tus objetivos, si no que te pondré en bandeja alcanzarlos con todo esto.

¡CONTENIDO GRATUITO!

Si no sabes por donde empezar, puedes descargar cualquiera de los archivos gratuitos que tengo para ti, podrás encontrar un diario de entrenamiento y ebooks que te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Contacto: info@sergiomcoach.com


@SergioMCoach

INSTAGRAM

TWITTER

FACEBOOK

YOUTUBE

Copyright 2021 © Sergio M Coach

>