fbpx

SOBRE MI

Soy Sergio Martínez y soy entrenador personal. Pero de los de verdad, de los que respaldan y defienden la profesión con conocimiento, actualización continua y formación tanto autónoma como académica.


Aquí te dejo un breve curriculum por si quieres saber que he estudiado y a qué me dedico actualmente:

  • Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte - (UAH).
    • Colegiado (Nº 60.675)
  • Master Oficial en Rendimiento Físico y Deportivo - (UPO).
  • Certificado NSCA-CTP.
  • Profesor en AudioFit.
  • Miembro del Bazman Team
  • Entrenador personal Online & Presencial.
  • Divulgador en redes sociales a través de @SergioMCoach

MI HISTORIA

Desde que tengo uso de razón me apasiona el deporte, y con 16 años entré por primera vez a un gimnasio y después de varias idas y venidas, le pillé el gustillo y supe de verdad que esto era a lo que quería dedicarme de por vida.


Poco después tuve la suerte de poder comenzar a estudiar Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y convertir mi pasión en mi profesión. En este camino pude unir a la experiencia, la ciencia, y continuar con una constante evolución entre hierros, bíceps & muchas horas diarias de estudio.

Aquí me tienes justo antes de comenzar en el gimnasio con 16 años, y debajo una foto de hace un par de meses. No voy a contar el cuento de falsa motivación de  "antes era obeso y perdí 80kg", para justificarme como buen entrenador, que ya habrás visto miles de veces. Mi caso es JUSTO el contrario, yo no ganaba 1 gramo de masa muscular, me resultaba imposible. Ahora, después de haber subido casi algo más de 20kg (y de haber perdido algunos de grasa) puedo saber que me equivocaba, que entrenaba mal y comía peor, de hecho nunca había enseñado esto hasta ahora. Espero que os sirva para ver que no hay nada que no puedas hacer cuando tienes las herramientas necesarias y la decisión a conseguirlo, y eso que ganar gramos de masa muscular es mucho más difícil que quitarse kgs de grasa de encima. 

NO busco que nadie me quiera como entrenador por lo que yo he conseguido, si no por lo que SÉ, por lo que estudio y he estudiado. Conseguir resultados va a depender de TÚ esfuerzo, no de mi esfuerzo en el pasado (y en el presente que sigo subiendo kgs). L​​o que va a depender del entrenador que escojas es que esos resultados se logren de la forma más efectiva, eficiente, segura y saludable posible. Si buscar combinar la pasión, el conocimiento y la teoría, con la práctica y experiencia. Yo soy tu COACH.


Gracias a todo este camino, puedo decir que finalmente me dedico a lo que un día hace muchos años se convirtió en mi pasión y soñé lograr. Y estoy encantado de poder compartirlo con vosotros!

¿tIENES ALGuna duda?

CONTACTA CONMIGO!

EMPRESAS COLABORADORAS

COACHMP

BAZMAN TEAM

AUDIOFIT

E-mail: info@sergiomcoach.com

Copyright © Sergio M. Coach 2019