fbpx

¡aquí puedes conocerme mejor!

Suplementación Recomendada

Aquí podrás encontrar suplementos y combinaciones que utilizo conmigo mismo y algunos de mis asesorados cuando lo requieren.

NO TODOS LOS SUPLEMENTOS SON ÚTILES. APRENDE CUALES SÍ

Aquí te cuento la realidad

He ordenado los suplementos en categorías desplegables y por orden de importancia, es decir, si en una aparecen 5 suplementos NO son necesarios los 5 para que te sea útil, de hecho con los 2-3 primeros generalmente sobra, pero así podrás conocer algunos suplementos con evidencia cientifica que no sabías que existían y tener opciones en caso de que no te haya convencido alguno anteriormente.


O si tienes un presupuesto infinito para suplementación puedes coger el combo entero -aunque en ese caso mejorarías infinitamente más reservando una plaza en mis asesorías Silver o Gold- de hecho si tienes una programación mediocre/normal ya te puedes hinchar a suplementos que no vas a mejorar ni un 10% en comparación, algunos de las personas que entreno no toman ninguno y aquí lo cuentan.


Al lado de cada suplemento tienes el enlace del que uso yo, lógicamente podéis comprarlos de la marca que queráis pero si los compráis en MyProtein -con estos Links y el codigo COACHMP me llevo una comisión (muy poco, no te voy a engañar, con la comisión de 2,5kg de proteína me podría comprar -literalmente- 1 bolsa de pipas y 5 chicles) pero se agradece que apoyéis mi codigo por encima de los demás para que cuenten conmigo para eventos o llevarme a la fábrica de chocolate y proteína de Willy Wonka etc...

"BASICS": PROTEÍNAS, CREATINA Y D3

PRE ENTRENO CASERO

MEJORA DEL SUEÑO

COMBO PÉRDIDA DE GRASA

AUMENTO DE LÍBIDO

INTRA-ENTRENO CASERO

Sergio Martínez

Entrenador Personal

¡Reserva tu plaza y empieza hoy!

¡Algunas de las marcas con las que trabajo!

Marcas colaboradoras

¡aprende sobre Fitness!

¡Suscríbete a mi Newsletter!

¡Nunca te mandaré SPAM ni cederemos tus datos a terceros, simplemente podrás disfrutar antes que nadie de contenidos exclusivos, novedades, ejercicios y mucho más!

¡rellena este formulario!

Respuesta en menos de 24h

¿prefieres mandarme un email?

¡Escríbeme por email!

Escríbeme un correo

info@sergiomcoach.com