fbpx

¡No dejes de entrenar esta Cuarentena! 
Descarga mi Ebook EXCLUSIVO ¡HOY!

¡Plántale cara al COVID-19!

28 Días durante en Coronavirus

Aprende todo lo necesario para entrenar desde casa, sin importar el material del que dispongas. Aprende a hacer más eficientes tus entrenamientos y continúa mejorando ajustando todo a tu contexto y objetivos, para conseguir los mejores resultados incluso en cuarentena.


Para descargarlo simplemente suscríbete a la lista y lo recibirás en tu correo, tranquilo no te enviaré spam.

¿Por qué descargar este Ebook GRATUITO?

BENEFICIO #1

Ciencia + Experiencia como base

He combinado lo mejor de ambos mundos en este ebook exclusivo, donde te voy a explicar paso a paso todo lo que debes tener en cuenta para mejorar tu entrenamiento de forma eficiente esta cuarentena. 


BENEFICIO #2

100% Aplicable a tu caso

Tanto si eres hombre o mujer, si te encuentras en una etapa de volumen o definición podrás utilizar todo lo que contiene el libro para saber aplicarlo a tu caso particular, e incluso ver si es necesario que cambies de enfoque. 


BENEFICIO #3

Lee dónde y cuándo quieras

Gracias a su formato PDF (el más utilizado en todo el mundo) puedes abrir este ebook en cualquier dispositivo. Aprovecha para leer en ratos muertos y comienza a aplicar estos aprendizajes en tu entrenamiento. 


BENEFICIO #4

Ahorra tiempo y dinero

Con este ebook vas a ahorrar -y dinero- tiempo evitando cometer muchos errores, para poder centrarte en aquello que de verdad funciona. Sin recetas milagrosas ni atajos. Solo ciencia y esfuerzo. Además de ser gratuito, todo lo que contiene será 100% aplicable en el futuro a periodos como las vacaciones.

¡CONSIGUE HOY TU EBOOK!

¿A qué estás esperando? ¡Es 100% GRATIS! Aprende todo lo que necesitas para ponerte en forma en esta cuarentena. Ni el COVID-19 ni nadie va a conseguir que dejemos de hacer lo que más nos gusta en este mundo: ENTRENAR. 

¿VAS A DEJAR QUE TE FRENE EL COVID-19?

Donde sea y cuando sea puedes disponer del libro para leerlo, y continuar mejorando tanto en esta situación de cuarentena donde no podemos acudir al gimnasio, como cada vez que te vayas de vacaciones a lo largo de tu vida

Sergio Martínez - Entrenador Personal

Hoy en día hay decenas de Ebooks gratuitos circulando por la red, pero pocos tienen la ciencia y experiencia como bases de su creación. En este libro he combinado mis años de experiencia como entrenador personal con mis aprendizajes a través de formaciones como la carrera en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, el Máster oficial en Rendimiento Físico, la NSCA y AudioFit (donde también soy profesor). 

E-mail: info@sergiomcoach.com

Copyright © Sergio M. Coach 2020