fbpx

LO QUE NO SE MIDE NO SE PUEDE MEJORAR: ¡CUANTIFICA TUS PROGRESOS! 
¡Descarga mi DIARIO DE ENTRENAMIENTO!

 DIARIO DE ENTRENAMIENTO

¡LO MÁS COMPLETO HASTA LA FECHA! 

Muchos entrenadores consideramos FUNDAMENTAL tener un cuaderno o diario para anotar lo que hemos hecho en CADA ENTRENAMIENTO (Repeticiones, pesos levantados, RIR, sensaciones...). Sin embargo, ninguna app, cuaderno o diario tiene TODAS LAS FUNCIONES COMPLETRAS que considero importantes, por lo que lo creé por mi mismo para asegurarme que tanto yo como mis asesorados mejoran lo máximo posible.


Para descargarlo simplemente suscríbete a la lista y lo recibirás en tu correo. Tranquilo no te enviaré spam, ni cederé tus datos como Facebook ni rollos así.

¿Por qué descargar este DIARIO DE ENTRENAMIENTO?

BENEFICIO #1

Ciencia + Experiencia como base

He combinado lo mejor de ambos mundos en este diario exclusivo, tiene todo lo necesario para rastrear el progreso desde el punto de vista de entrenador como de atleta, yo mismo lo utilizo para mejorar.


BENEFICIO #2

Datos, % graso y gráficas

Además de registrar Sensaciones, RPE, PRS, pesos (Kgs), tonelaje, repeticiones y series que realizas a lo largo de 14 semanas, ¡Podrás anotar tus pliegues y contornos para comprobar el progreso a nivel estético de hipertrofia y % graso!


BENEFICIO #3

Compatible con ordenador y móvil

Descargando la App de Excel para tu móvil podrás editarlo en el propio gimnasio mientras descansas entre series, o si lo prefieres directamente en casa con tu ordenador. Además se puede exportar fácilmente a PDF en caso de que prefieras imprimirlo y llevarlo a mano, como la vieja escuela.


BENEFICIO #4

Ahorra tiempo y dinero

Muchas Apps y diarios que intentan hacer algo similar son de pago, y encima NO son capaces de rastrear variables fundamentales como la recuperación el RIR  o el RPE, con este diario vas a ahorrar dinero -y tiempo evitando cometer muchos errores-. Sin recetas milagrosas ni atajos. Solo ciencia y esfuerzo. Anota, revisa cuánto hiciste, e intenta mejorarlo.

¡CONSIGUE HOY TU DIARIO!

¡Es 100% GRATIS! LO SABEMOS: Lo que no se mide, no se puede mejorar. Empieza a registrar todo lo que necesitas en tus entrenamientos para progresar en el largo plazo.


Este diario tiene espacio para 14 semanas -más de 1 mesociclo- y después puedes duplicarlo para continuar mejorando más PARA SIEMPRE.

  ¿QUIERES PROGRESAR MÁS?

Donde sea y cuando sea puedes disponer del libro para leerlo, y continuar mejorando tanto en esta situación de cuarentena donde no podemos acudir al gimnasio, como cada vez que te vayas de vacaciones a lo largo de tu vida

Sergio Martínez - Entrenador Personal

Hoy en día hay decenas de diarios y apps gratuitas circulando por la red, pero pocos tienen la ciencia y experiencia como bases de su creación. En este diario he combinado mis años de experiencia como entrenador personal con mis aprendizajes a través de formaciones como la carrera en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, el Máster oficial en Rendimiento Físico, certificado por la  NSCA y profesor Muscle Mass Academy y AudioFit 

Copyright © Sergio M. Coach 2020